Ya no es obligatorio el tapaboca en lugares cerrados en CABA

Anuncio de Fernán Quirós
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó detalles sobre la situación sanitaria y anunció que desde hoy en la Ciudad ya no es obligatorio el uso de tapaboca en lugares cerrados.
Foto: Prensa GCBA
Más de Miguel Ángel Cataudella
Día del Árbol y celebración de la Ciudad con nuevas plantaciones
Estudiantes de escuelas porteñas participaron de actividades artísticas de concientización
Leer más
0 replies on “Ya no es obligatorio el tapaboca en lugares cerrados en CABA”