El emblemático rincón porteño entrega gajos de sus más bellas plantas para que vecinos y visitantes puedan reproducirlas en sus hogares
Como cada invierno, el Rosedal del Parque 3 de febrero se viste de poda… ¡y de fiesta verde! Llega uno de los momentos más esperados por vecinos, vecinas y fanáticos de las plantas: la entrega gratuita de esquejes de rosal. Sí, ¡pedacitos del emblemático Rosedal directo para tu balcón, jardín o maceta!
A partir del martes 8 de julio, y en fechas seleccionadas, quienes se acerquen al cruce de Av. presidente Pedro Montt y Av. John F. Kennedy, entre las 13 y las 17 horas, podrán llevarse a casa un gajo de rosa para cultivar su propio rincón de ensueño. El área estará claramente señalizada y, eso sí, en caso de lluvia la actividad se suspende.
Esta iniciativa, tan esperada como colorida, permite que cada vecino se lleve un fragmento del espíritu del parque. Nada menos que más de 90 especies distintas florecen en este rincón porteño entre septiembre y noviembre, cuando el Rosedal explota en un espectáculo de más de 18.000 rosas.
Una oportunidad única para que la belleza del parque más romántico de Buenos Aires siga floreciendo en cada rincón de la ciudad. ¡No te lo pierdas!
Las fechas para retirar esquejes son las siguientes:
- Martes 8 de julio
- Jueves 10 de julio
- Viernes 11 de julio
- Del martes 15 al viernes 18 de julio