Se trata de Eduardo Vaccaro de 42 años, cuyo cuerpo fue divisado a unos 20 metros de la orilla
Buzos tácticos de los bomberos de la Policía de la Ciudad hallaron el cuerpo flotando del hombre que había desaparecido el lunes cuando ingresó a nadar en las aguas del Lago de Regatas, en el barrio de Palermo, informaron fuentes oficiales. Se trata de Eduardo Vaccaro, de 42 años, cuyo cuerpo fue divisado a unos 20 metros de la orilla por los efectivos que reanudaron la búsqueda temprano.
Una vez que trasladaron el cuerpo hasta la costa, tanto bomberos como personal del SAME acompañaron a los familiares que se acercaron al lugar para confirmar la identidad de la víctima. De acuerdo a los datos recabados, el lunes alrededor de las 13 el hombre se metió al agua con intenciones de nadar y nunca volvió a salir a la superficie.
Además, quienes dieron aviso a las autoridades indicaron que esta persona presentaba un aparente estado de ebriedad, precisaron fuentes policiales. Durante los rastrillajes en las inmediaciones del lago, agentes de la Policía de la Ciudad encontraron una mochila negra con una remera, un buzo, dos gorras, dos pares de zapatillas, utensilios, una tarjeta SUBE, una billetera con dinero, un certificado de extravío y elementos de higiene.
Un testigo afirmó haber visto a Vaccaro en reiteradas oportunidades en la zona del lago, y también precisó que solía dormir en una estación de servicio cercana. Cabe destacar que hay una disposición del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que prohíbe bañarse en las aguas de los Lagos de Palermo. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.